Fiat Abarth 500 2012: ¡Pequeño Titán en 4 Ruedas!





Este auto está diseñado y producido para conducirlo a altas velocidades y de forma agresiva. Dicen que en los años 60’s estos pequeños deportivos Abarth eran llamados coches pequeños pero traviesos.

autos


Exterior:

El exterior del Fiat Abarth 500 2012 está sobredimensionado para aparentar lo que realmente es, un minúsculo deportivo con reacciones agiles y una aceleración brutal. El chasis también ha sido mejorado para un mejor rendimiento.



Interior:

El habitáculo es bastante bajo en las plazas traseras y estrecho en las delanteras. Este inconveniente está equiparado con el altísimo rendimiento que esta máquina aparentemente de juguete posee.

Los asientos deportivos vienen con reposacabezas integrados, volante y palanca de cambio forrados en cuero, reloj que indica el momento óptimo para cambiar de velocidad (Tacómetro).

autos


Tecnología:

El Fiat Abarth 500 2012 posee Blue&Me TM MAP, sistema de telemetría que recoge los datos de circulación al mismo estilo de la Fórmula 1 y el control electrónico de estabilidad con ayuda al arranque en pendientes (Hill Holder).

autos



Tecnología Mecánica:

Suspensión endurecida.

Motor:

Con un motor Turbo Jet de 1.4 litro sobrealimentado es capaz de darnos 135 HP. Uno diría qué bajo, pero si compensamos con lo pequeña y liviana que es la carrocería nos daríamos cuenta por qué es tan ágil y brutal y por qué es considerado un auto de carreras.

autos


Precio:

Precio final: 18.500 euros.

www.autospasion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar