Este auto está diseñado y producido para conducirlo a altas velocidades y de forma agresiva. Dicen que en los años 60’s estos pequeños deportivos Abarth eran llamados coches pequeños pero traviesos.
Exterior:
El exterior del Fiat Abarth 500 2012 está sobredimensionado para aparentar lo que realmente es, un minúsculo deportivo con reacciones agiles y una aceleración brutal. El chasis también ha sido mejorado para un mejor rendimiento.
Interior:
El habitáculo es bastante bajo en las plazas traseras y estrecho en las delanteras. Este inconveniente está equiparado con el altísimo rendimiento que esta máquina aparentemente de juguete posee.
Los asientos deportivos vienen con reposacabezas integrados, volante y palanca de cambio forrados en cuero, reloj que indica el momento óptimo para cambiar de velocidad (Tacómetro).
Tecnología:
El Fiat Abarth 500 2012 posee Blue&Me TM MAP, sistema de telemetría que recoge los datos de circulación al mismo estilo de la Fórmula 1 y el control electrónico de estabilidad con ayuda al arranque en pendientes (Hill Holder).
Tecnología Mecánica:
Suspensión endurecida.
Motor:
Con un motor Turbo Jet de 1.4 litro sobrealimentado es capaz de darnos 135 HP. Uno diría qué bajo, pero si compensamos con lo pequeña y liviana que es la carrocería nos daríamos cuenta por qué es tan ágil y brutal y por qué es considerado un auto de carreras.
Precio:
Precio final: 18.500 euros.
www.autospasion.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar