Toyota Pirus V 2012: ¡Versátil con V Mayúscula!





Comencemos por saber que el Toyota Pirus es el auto híbrido más vendido del mundo. Y por qué Pirus V, es porque esta “V” significa versatilidad.

autos


Exterior:

La novedad radica en un nuevo techo solar fijo, con una entrada generosa de luz sin sofocar a los pasajeros. Sus medidas son 4.61 metros de largo, 1.77 m de ancho, 1.57 m. En conclusión es más ancho, alto y largo que el Pirus estándar. Utiliza aros de 16” o 17” pulgadas.

autos


Interior:

El maletero posee 50% más capacidad que la versión estándar (963) litros. Los asientos traseros pueden reclinarse 45 grados a diferencia del Pirus estándar. En total son 5 plazas con las que el Toyota Pirus V 2012 cuenta montadas sobre una plataforma compartida con su versión estándar.

autos


Tecnología:

Entune es la denominación para el sistema multimedia de entretenimiento que debuta en el Toyota Pirus V 2012. Con este sistema se puede escuchar música desde pandora, comprar entradas para el cine, navegar por Bing, reproducir emisoras de radio on line y por satélite, dar órdenes vocales, leer y enviar sms en modo manos libres, recibir información de cualquier ámbito que el usuario desea ver, etc.

autos


Seguridad:

Cuenta con 6 airbags para la protección de todos sus ocupantes, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes, distribución de frenada y asistencia de frenada en emergencia. Esto último trata de anular la acción del acelerador cuando se hace uso del freno. Mantiene el sistema de control de crucero mediante radar con sistema de pre coalición. A pedido uno puede hacerse del sistema de aparcamiento automático IPA conocido en USA con las siglas: APGS.

autos


Motor:

La potencia no se ha modificado, posee un motor térmico de 1.8 VVT-i de 99 HP. El motor eléctrico emana 80 HP que en conjunto con el motor a combustión distribuyen 136 HP. La baterías son a base de níquel-metal hidruro. La tracción es delantera. El consumo es de 5.9 litros cada 100 Km.

www.autospasion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar