Golf GTI Cabrio con toda la esencia de siempre





Volkswagen Golf GTi Cabrio ya fue presentado en Salón del automóvil de Ginebra 2012, esta es una máquina más potente y rápida que nunca, manteniendo los estándares de deportividad y calidad. Lo que Volkswagen nos trae hoy es un descapotable con un motor de 210 caballos de fuerza y con un marcado diseño tanto exterior como interior.

autos

Con un exterior más deportivo que el coupé, con una parrilla tipo nido de abeja y con un parachoques GTI, en la parte posterior lleva un nuevo difusor, con tubos de scape cromado, faros traseros del tipo Led, cuenta con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas conocida como Denver, el usuario tendrá la alternativa de usar las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas llamadas Detroit.

autos

En el interior apreciamos los clásicos asientos deportivos con tapicería de cuadros, volante deportivo de cuero con empuñaduras ergonómicas, una palanca con aspecto de aluminio, el usuario podrá optar por el cambio manual de seis velocidades o el secuencial de doble embrague.

autos

Este descapotable de cuatro puertas es capaz de alcanzar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza una máxima velocidad de 237 km/h, sus tasas de consumo son excelentes y las emisiones de CO2 son de solo 7,61/100 km.

La capota esta fabricada en lona y esta diseñada para soportar grandes velocidades y está equipado con un sistema de apertura electrohidráulico que abre la capota en 9,5 segundos.

autos

autos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar