Ferrari F12 berlinetta, la nueva fiera roja





Realmente una fiera, con una potencia de 740 caballos de fuerza y una estética envidiable, Ferrari nos presenta su FR12 berlinetta, este es considerado por los conocedores como el Ferrari de serie más potente de su historia.

Esta nueva berlinetta es el sustituto del Ferrari 599 GTB, siempre con su diseño clásico pero con una aerodinámica llevada al extremo, de líneas espectaculares que provocan manejarla, trae como novedades una menor distancia entre ejes, los asientos se ha reducido pero siempre manteniendo un estilo ergonómico para comodidad del conductor.

autos

También se aprecia un nuevo diseño en la suspensión que permite a esta berlinetta F12contar con un centro de gravedad más baja, pero manteniendo su nivel de eficiencia aerodinámica.

En cuanto al chasis, este ha sido diseñado por Scaglietti, empresa italiana reconocida por su amplia trayectoria y experiencia en la construcción en base a aluminio, el resultado es un nuevo chasis y carrocería tridimensional, gracias a 12 tipos de aleaciones que ha utilizado en su construcción este auto cuenta con una reducción de 70 kilos con relación al anterior V12 Coupé, además de haber incrementado su rigidez.

autos

Su poderoso motor de 740 caballos cuenta con una transmisión de doble embrague que le permite mayor versatilidad, otra de las grandes ventajas del Ferrari F12 es su consumo de combustible que se ha reducido en un 30% y las emisiones de gases contaminantes se sitúan sobre los 350 g/km.

Su capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h se da en solo 3,1 segundos y de 0 a 200 km/h en 8,5 segundos lo que la convierte en el auto más rápido que cualquier otro Ferrari.

autos

En relación al diseño interior del cubículo, este destaca por su gran comodidad, asientos confeccionados artesanalmente con cuero Frau material reconocido por su calidad, gran flexibilidad y cualidades resistentes, también se ha pensado en una mayor capacidad para el equipaje para el que se ha creado espacio adicional detrás de los asientos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar