Peugeot HX1 Concept 2012: ¡Futurista al Estilo de Peugeot!





El Peugeot HX1 Concept 2012 es un auto monovolumen híbrido inspirado en el Peugeot SR1 y no sólo es un híbrido en cuanto a la propulsión si no que también el diseño exterior es una mezcla entre un monovolumen, un auto deportivo y un auto familiar.

autos

Exterior:

El diseño exterior del Peugeot HX1 Concept 2012 es bastante dinámico con formas muy atractivas y futuristas. Posee también un spoiler y partes móviles que se despliegan y ayudan a la aerodinámica a partir de los 100 Km. Sus medidas son 4.95 metros de largo, 1.37 metros de altura. Las puertas se abren en forma de tijera opuestas entre ellas.

autos

Interior:

La capacidad del Peugeot HX1 2012 es de 6 ocupantes a todo lujo, con decoraciones en roble, metal pulido y terminaciones en cuero.

autos

Los asientos posteriores son reclinables y entre ellos se encuentran una consola que brinda un mini bar y una cafetera. Aparte una fila más de asientos se encuentra plegados pudiendo extender las plazas a 6 ocupantes.

autos

Motor:

El Peugeot HX1 2012 posee un motor de 2.2 litros HDI en posición delantera y un motor eléctrico integrado al eje posterior que aporta tracción total al trabajar en conjunto con el motor a combustión. La autonomía del motor eléctrico es de 30 Km trabajando solo.

autos

La potencia entre ambos motores es de 299 HP y el consumo de combustible es de 3.2 litros cada 100 Km con una emisión de CO2 de 83 g/Km.

www.autospasion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar