Fórmula Ford 2012: ¡Ícono para los nuevos pilotos F1!





La Fórmula Ford 2012 procede a una historia exitosa de este modelo tanto para los nuevos pilotos de la Fórmula 1 y para los ingenieros que lo diseñaron.

autos


Motor:

De 1.6 litros ecoBoost con inyección directa. Este motor posee un turbo compresor y una caja secuencial de 6 velocidades con mecanismo de giro directo. Su potencia es de 165 HP y 220 Nm de torque.

autos


La comodidad de la Fórmula Ford 2012 es una característica de serie que aún se mantiene y brinda un mejorado chasis tubular con estructura de carbono al frente y atrás, un motor de rápida respuesta y artículos técnicos para el confort del piloto. Todas estas mejoras en tecnología dan como resultado un mejor rendimiento para esta categoría deportiva. En cuanto a la seguridad se aplican las normativas del automovilismo actual.

autos


La Fórmula Ford está reconocida como el terreno de prueba perfecto para pilotos e ingenieros noveles, y es deseo de la marca continuar alimentándolo mediante el apoyo a equipos y fabricantes de todo el mundo, con un entorno más seguro, las últimas tecnologías y los equipamientos más atractivos. Muchos pilotos de esta categoría han pasado a realizar sus carreras profesionales en la Fórmula 1, y esto nos llena de orgullo”, afirmó Mike Norton, director de la división Motorsport de Ford Europa.

autos


www.autospasion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar