Lujoso, riginal y atractivo
Bajo el capó, el espectacular motor V8 de aluminio del Chevrolet Corvette, capaz de desarrollar una potencia de 344 CV. Esta espectacular mecánica impulsa al Insignia hasta una velocidad punta controlada electrónicamente de 250 km/h y lo hace acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. La marca reúne toda su innovación en un diseño rompedor y atractivo, que se distingue por sus líneas elegantes, deportivas y dinámicas. Detalles como el largo capó del motor con aerodinámicos pilares A y curvaturas en el frontal y la trasera, los voladizos cortos y sus equilibradas proporciones (4.803 milímetros de largo, 1.910 de ancho y 1.414 de alto), así como la larga distancia entre ejes (2.915), son sólo algunas de sus señas de identidad más sobresalientes. En el frontal se distingue sobre todo la impresionante parrilla del radiador pulida en aluminio macizo y flanqueada por grandes tomas de aire. El capó cuenta con nervaduras en forma de V que fluyen proporcionando un aire dinámico y deportivo. Otros rasgos distintivos son las impresionantes llantas de aluminio de 21 pulgadas, terminadas en mate con elementos pulidos y las manecillas de las puertas enrasadas con la carrocería. El portón también es totalmente vanguardista, con solo apretar un botón el cristal trasero y la puerta se abren y cierran con motores eléctricos. El maletero presenta una forma de V tridimensional y ofrece un volumen de carga de 410 litros o 970 con la parte trasera plegada. Su versatilidad interior radica en la modulabilidad de su interior, que puede configurarse en cuatro o cinco plazas, según las necesidades de los pasajeros. El equipamiento cuenta con toda una serie de avances tecnológicos, como el uso de iluminación por diodos emisores de luz LED. En total no menos de 405 diodos emisores en los faros principales, pilotos traseros, luces antiniebla, luces de freno e instrumentación interior del coche. Esta tecnología tiene múltiples ventajas: su duración es prácticamente la vida útil del coche y ocupan muy poco espacio. Otra innovación es el funcionamiento corredizo en paralelo para las puertas y el portón, con bisagras de pantógrafo, es decir, como una puerta corredera, pero sin raíles, las puertas se mueven en paralelo a la carrocería. Además en el interior se ubican elementos de ocio, como un reproductor de DVD con pantalla plegable, una nevera y un humidificador para guardar cigarros. Otro de los vanguardistas sistemas de este modelo es el ¿Open&Start¿ (abrir y arrancar), que se estrenará por primera vez en el Astra e identifica al propietario a través de un mando de control remoto codificado y antirrobo, sustituyendo a la llave convencional.




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