Peugeot 308 GT THP 175 cv





La saga 308


Ya esta disponible en el mercado automotriz el 308 GT. Este modelo se distingue del resto de sus hermanos por su morro mucho más agresivo que se encuentra muy en sintonía con el que muestra el 308 RC Z que dejará de ser prototipo para pasar a producirse en serie en 2010, con el capó en forma de V así como la rejilla cromada específica. Los aditivos aerodinámicos se completan con el deflector trasero encargado de aportar apoyo aerodinámico a alta velocidad y el escape integrado en una especie de difusor. Todo el conjunto queda rematado por unas espectaculares llantas de 18 pulgadas montadas en neumáticos con control de presión de inflado de generosa dimensión y perfil bajo (225/40 R18). El 308 GT va asociado exclusivamente a un motor gasolina 1.6 THP de 175 CV que actualmente también montan el Peugeot 207 RC y Mini Cooper S. Con este motor, el 308 GT realiza el 0-100 Km/h en 8,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 Km/h, todo ello con un consumo medio de 7,6l/100 y unas emisiones CO2 de 180 g/km. Si ya resulta interesante su motor, su equipamiento de serie también resulta muy interesante por lo completo que es: llantas de aleación de 18 pulgadas, ESP, tapizado tela/cuero, climatizador bizona, techo panorámico, faros bi-xenón, faros direccionales, cromados varios, pantalla multifunción a color, control de presión de neumáticos, Radio CD MP3 + cargador, etc. Su precio base es de 23.900 euros, muy ajustado teniendo en cuenta su motor y equipamiento. La transmisión manual de seis velocidades, que acompaña a dicho cambio se muestra rápida y precisa. Además, permite mantener un ritmo constante en carretera con un margen moderado de revoluciones.


coches y autos
coches y autos
coches y autos
coches y autos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar