Ya se encuentra todo listo para el gran MINI United 2012





Los amantes y fanáticos de la marca británica Premium de estos autos pequeños se reunirán en el cuarto festival del MINI United, festival que se realiza al aire libre y en esta ocasión será en el circuito Paul Ricard en Le Castellet, en Francia, los días 11, 12 y 13 de mayo del 2012. La locación también fue sede de las carreras de Fórmula 1 y en esta oportunidad albergará a miles de fanáticos que podrán participar en diferentes actividades como show en vivos, actividades deportivas y estilos de vida.

Este evento permite a los amantes de los MINI, disfrutar de buena música y para ello, estarán presentes grandes bandas musicales en los inmensos escenarios instalados para la ocasión, confirmaron su participación para el Viernes 11 de mayo: Iggy and the Stooges, Martin Solveig, Hubert-Félix Thiéfaine, The Rifles, Naive New Beaters.

autosEl Sábado 12 de mayo: Gossip, The Ting Tings, Ben Mazué, SOMA, Charlie Winston, Birdy Nam Nam.

Para este año el programa es más variado que en las ediciones de los años anteriores, se contempla carreras en la que participarán los diferentes tipos de MINI, se presentará también un nuevo modelo, también se desarrollarán actividades deportivas para los asistentes, diferentes espectáculos, acrobacias y una exposición de Mini clásicos. Le Castellet en Francia es el destino para los amantes de los MINI, que conduciendo sus propios autos acudirán a esta cita automovilística.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar