Buick Summer 2012 el sedán elegante





Buick Summer 2012 se suma a los modelos Lacrosse y Regal, incrementando la oferta para el segmento de los sedanes en las que se especializa esta marca americana. El Summer 2012 se basa en la plataforma del Chevy Cruze, pero de diseño elegante y gran rendimiento, marcada siempre por su estilo sofisticado.
autosEl Summer 2012, es un sedán de lujo de cuatro puertas compacto, con un habitáculo que brinda comodidad al pasajero, destaca la calidad de los materiales utilizados en la fabricación de los asientos los que se complementan armoniosamente con los acabados de imitación de madera. La cabina es insonorizada debida a la tecnología Buick y al diseño y materiales que controla las vibraciones y el ruido que produce el motor.
autosEn cuanto a los instrumentos que conforman el tablero de mandos, son de fácil manejo, cuenta con sistema de navegación, control de aire acondicionado y luces de iluminación nocturna de la cabina. La suspensión delantera es independiente con montantes MacPherson, disco de frenos en las cuatro ruedas, cuenta también con llantas para toda estación.
autosEl Buick Summer 2012, es impulsado por un motor de cuatro cilindros Ecotec, con una potencia de 180 caballos de fuerza, transmisión automática de seis velocidades. Cuenta con una dirección precisa, gran estabilidad en las curvas y el precio está debajo del Audi A3, el Lexus IS 250 y el Sedán Acura TSX.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar