Ford Escape 2012: ¡Máxima Tecnología, Máximo Confort!





Ford no se queda atrás cuando de autos todo terreno se trata. En este 2012 lanzó al mercado su siempre exclusiva Ford Escape 2012, camioneta que trae consigo la tradición de experimentar los viajes largos llenos de confort y buen equipamiento. Desde un inicio la Ford Escape fue diseñada para brindar a sus clientes lo último en tecnología y motores de alto rendimiento. Ya que hablamos de tecnología, la Ford Escape 2012 trae consigo MyKey, sistema que te permite limitar las características de las funciones de manejo como programación de velocidad máxima, entre otras muchísimas opciones.

autos


La seguridad es lo primero que se debe tener en cuenta cuando se piensa hacer rutas largas y Ford Motors Company brinda lo mejor de su tecnología en esta camioneta o SUV, como quieran llamarla, para que los clientes tengas la más alta seguridad de que el producto adquirido les de todo su potencial de seguridad como los frenos anti bloqueo, el control del sistema de estabilidad, etc.…

autos


Muy aparte de la tecnología mecánica, la Ford Escape 2012 posee el sistema SYNC que permite al conductor hacer uso de varias aplicaciones dentro de la cabina con sólo dar la orden mediante su voz y estas son: recepción de llamada bluetooth, conexión USB de música, el soporte al cliente y actualizaciones del software mediante SyncMyRide.com para todos aquellos que están previamente registrados.

autos


Otras características del SYNC es la información del trafico, directorio o agenda, noticias, clima, horóscopo, cartelera de cines, etc. Esta versión 2012 está equipada con el sistema Salud del Vehículo que brinda por medio de una línea telefónica recibir un diagnóstico de su camioneta o cualquier otro auto que usted pueda tener, también cuenta con el servicio de llamada de emergencia al 911 en caso de accidentes y esta opción se activa automáticamente al desplegarse las bolsas de aire. El confort es sinónimo de Ford Escape, tanto así que los asientos están hechos con espuma de poliuretano de base biológica originada de plantas como la soja que aseguran un viaje placentero.

autos


Para culminar este artículo, y como es costumbre de autospasion.com lo mejor se deja para el final. La camionetas Ford Escape 2012 posee un motor de 2.5 litros de 4 cilindros en línea cuyo consumo es de 11.2 litros por cada 100 Km en ciudad y en carretera es de 8.4 litros por cada 100 Km. Opcionalmente existe un motor V6 de 3.0 litros que brinda una potencia de 240 HP que trabaja en conjunto con una transmisión automática de 6 velocidades y su consumo es de 12.8 litros por cada 100 Km en ciudad y 9.4 litros por cada 100 Km en ruta. Más información en Ford Escape 2012 Ficha Técnica (artículo siguiente).

www.autospasion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar