BMW Serie 6 Coupé 2012: Lo mejor de BMW.





BMW lanzará para el 2012 lo mejor de lo mejor de lo que a sus modelos de autos se refiere.



El BMW serie 6 coupé, no sólo es un auto deportivo de lujo sino que trae consigo equipamiento del serie 5 y el serie 7. Por su parte ayudado por los modelos mencionados, incorpora lo mejor de lo mejor de la tecnología desarrollada por la marca alemana BMW.



Esta tercera generación será presentada en el auto show 2012 que tendrá lugar entre el 21 y 28 de abril. Son tres las versiones para el mercado del próximo año:

- La versión individual, es la que describiremos al detalle en este artículo.



- La versión M, es la más deportiva.



- La versión Cabriolet, es idéntico al modelo Coupé pero descapotable. También posee la misma motorización del serie 6 m.







Versión M.
El BMW Serie 6 M es la versión deportiva del BMW serie 6 Coupé llevada al extremo.





El motor montado en esta belleza es el 650i. (*) Esta versión trae un kid deportivo, esto es un frontal aerodinámico así como también los laterales, neblineros Led, aros de aleación de 19” pulgadas, volante deportivo y asientos en alcántara.



(*) Ver descripciones en tipos de motores.

Ahora que ya explicamos un poquito las versiones Cabriolet y M, vamos con este auto Coupé que muchos quisieran tener.



El exterior nos presenta un modelo más grande que el anterior, con 4.894 mm de longitud, 1.894 mm de ancho y 1.369 mm de altura. Las ventanas no poseen marcos, esto hace que el BMW Serie 6 luzca también como un Sedán. Las luces posteriores son de tecnología Led, el escape de doble salida y por último incorpora varios detalles en cromo.







Si usted dispone de una mejor economía y le gusta ser diferente, puede hacer el pedido de su BMW Serie 6 con techo de cristal panorámico.

Si el exterior se ve de lujo no tiene idea del interior. Como dije, BMW se esforzó al máximo y puso toda su tecnología y calidad para este súper auto.





Por dentro del BMW Serie 6 encontramos materiales de primerísima calidad, asientos Dakota 2+2 (esto quiere decir los asientos tanto al frente como atrás son individuales), inserciones de madera y piel, un maletero de 660 litros y las opciones como asientos calefactados en deportivo, normales y confort. Sólo el asiento deportivo trae las cabeceras como pieza integrada a ellos.









La tecnología hace conjunto con todo el material de primera del interior. El BMW Serie 6 posee pantalla LCD de 7” pulgadas que se vuelve de 10.2” pulgadas al hacer uso del GPS.



Dirección en cuatro ruedas, frenos regenerativos, head up display, cámara trasera de estacionamiento con asistencia en la pantalla LCD, luces Led con iluminación larga y corta automática que se cambia de acuerdo a la necesidad del piloto en las curvas (esta tecnología también esta presente en Audi y Mercedes), visión nocturna con reconocimiento de peatones y un extremo equipo de sonido Bang & Olupsen de 16 altavoces con 1200 watts de salida.








Yo sé que te emociona enterarte con qué es que se impulsa este bólido, así es que no te hago esperar más. El BMW serie 6 Coupé 2012 viene con tres tipos de motores: 640i, 650i, y diesel.

El motor 640i tiene 3000 cc de capacidad con 6 cilindros en línea. Este potente monoblock turbo alimentado emana 320 HP con un torque de 45.9 Kgf/m entre 1300 y 4500 RPM. Su aceleración es de 5.4 segundos en 100 metros, tiene un consumo de 7.7 litros por cada 100 Km.



El motor 650i V8 de 4400 cc por su parte posee dos turbo compresores que destila 408 HP con un torque de 61.2 Kgf/m entre 1700 y 4500 RPM. Su aceleración es de 4.9 segundos en 100 metros. Su consumo es de 10.2 litros por cada 100 Km.



El motor diesel es de 3 litros de 313 HP con un torque de 64.3 Kgf/m entre 1500 y 2500 RPM. Su aceleración es de 5.5 segundos en 100 metros y su consumo es de 5.4 litros por cada 100 Km.



Todas las versiones traen transmisión automática de 8 velocidades.



No me agrada hablar de los precios porque es relativo de acuerdo a cada país pero el BMW serie 6 2012 llega al mercado con un mínimo de 84.300 euros, de ahí si lo quieres más equipado ya es depende gusto y disponibilidad económica de cada quién.





Personalmente el diseño exterior no me agrada mucho, me encanta sí el interior con tanto lujo y tantos botones que invita como a un niño a ver qué sucede.



Tampoco me gusta la idea que teniendo todo lo que tiene este súper auto posea sólo la opción de una caja automática, ya que el gusto de cada conocedor está en poder jugar con las revoluciones con cada cambio de velocidad que se hace.



En general este auto rompe el ojo a todo aquel que lo pueda apreciar por su innovadora tecnología, su pulido diseño exterior e interior y por el rugir del V8 que trae la máxima versión.



Tus comentarios serán bien recibidos y si tienes un aporte con este artículo o con cualquier otro de nuestra página lo puedes hacer. Autospasion.com compenetrándose día a día con el mundo de los fierros.

www.autospasion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar