Saab 9-5 Wagon 2011 la opción familiar





Adelantándose al Salón de Ginebra 2011, la marca Saab ha mostrado unas cartas importantes acerca del modelo familiar 9-5 Wagon Sedán, este auto familiar parece inspirado en el Aero X de líneas deportivas y dinámica, diferenciándose de los wagon convencionales.


A simple vista parece un auto más bajo, la zona de carga ha sido trabajada con la finalidad de permitir adaptar el suelo de diferentes maneras gracias a un rail en forma de “U”, también se ha dispuesto de un espacio de carga impermeable. La capacidad de carga es de 527 litros con los asientos sin plegar, su capacidad puede aumentarse a 1.600 litros con los asientos abatidos.

autosEl portón posterior es eléctrico y programable, se puede abrir desde el interior del habitáculo y con la llave, también cuenta con un dispositivo táctil en la puerta posterior en el exterior y con un botón en el marco interior.


El motor es el mismo que lleva el 9-5 Sedán y lleva un sistema de tracción total Saab XWD, está equipado con control de chasis adaptativo Saab DriveSense, sistema de iluminación inteligente bixeno Smart Beam, control de crucero, arranque sin llave, climatizador en tres zonas y el sistema “Head Up Display” que proyecta la información en el parabrisas.


Los interesados podrán realizar sus pedidos recién en el mes de marzo y tendrán que esperar hasta setiembre en el que se podrá ver las primeras unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar