Mercedes-Benz SLS AMG





Este es un modelo fascinante en el que se combina lo técnico y lo estético de forma extraordinaria, el diseño del nuevo SLS AMG se basa en el mítico Mercedes-Benz 300 SL , uno de los iconos de la firma alemana.


Con un habitáculo bajo y ubicado muy atrás, en la parte posterior cuenta con alerón que sale automáticamente después de alcanzar los 120 km/h y estabiliza la marcha del auto a altas velocidades hacen de este modelo muy atractivo para el conductor.

autos
La carrocería es ligera gracias al aluminio Spaceframe con el que ha sido construido, cuenta con un motor delantero AMG V8 de 6,3 litros, de siete velocidades con doble embrague y un tren de rodaje con ejes transversales multibrazo de aluminio, la distribución de pesos es muy equilibrada, bajo centro de gravedad hacen de este auto un modelo deportivo.


Así lo demuestran sus extraordinarias prestaciones, sus flamantes alas de gaviota y acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 317 km/h. El sonido del motor es impresionante por su contundencia, dentro del habitáculo se percibe un rugido poderoso pero agradable lo que nos recuerda que se está conduciendo un deportivo de mucha potencia.

autos
Su equipamiento es completo, con asientos deportivos calefaccionados, pedales deportivos de acero inoxidable, freno de estacionamiento eléctrico, función de arranque sin llave, sensores de estacionamiento, cambio de luces de cruce automático, tapizado de cuero y sistema de sonido Surround, entre otros complementos que hace una delicia conducir el Mercedes-Benz SLS AMG.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar