La avioneta que se convierte en coche





Terrafugia es el nuevo Delorean del 2010 y se puede guardar en el garaje, La compañía Terrafugia de los Estados Unidos anuncia la venta de una avioneta que se convierte en un auto en solo 30 segundos, ellos esperan que este modelo se convierta el auto del futuro.

Hace algunos días, la compañía anunció que estará a la venta a finales del año 2011 y que ya puede reservarse a solo 194 mil dólares y estará equipado con radio, GPS, transpondedor y paracaídas.

A diferencia de los autos que se ven en las películas de ciencia ficción, el Terrafugia no cuenta con un botón de despegue en el cuadro de mandos, este tiene un sistema que le permite desplegar unas alas para alzar el vuelo y volverlas a plegar para aterrizar en la carretera o estacionarse para surtirse de gasolina.

El Terrafugia es un híbrido que la compañía quiere que se clasifique como avioneta deportiva ligera y que con solo 20 horas de vuelo acceder al permiso para pilotarlo. Su diseño permitirá volarlo por debajo de los 10 mil pies y no podrá ir excesivamente cargado, podrá alcanzar los 185 kilómetros por hora en el aire y 100 km/h en las autopistas.

Para que sea posible su comercialización, el Terrafugia Transition tuvo que superar exigentes pruebas de seguridad impuesta por la Administración Nacional de Seguridad Vial y de la Administración Federal de la Aviación.

Hasta la fecha la compañía ya ha recibido más 70 solicitudes de reserva, tienen previsto mostrar simulaciones por computadora, de la producción del prototipo del Transition, en la Feria AirVenture de Oshkosh, en Wisconsin este 26 de julio.

Este es el híbrido Terrafugia, que la compañía quiere que se clasifique como "avioneta deportiva ligera"
autos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar