Volkswagen Phaeton 2010





Este 27 de abril al 2 de mayo, la empresa automotriz Volkswagen presentará en el Salón de Pekín la actualización de su modelo Volkswagen Phaeton, modelo que fuera presentado en el Salón de Ginebra en el 2002.

Mantiene su estructura y dimensiones originales, al momento de configurar este diseño, el cliente podrá optar por dos carrocerías diferentes una de 5,06 metro y la otra de 5,18 metros, estarán disponibles en versiones de cinco y cuatro plazas.

Este auto turismo posee una estética elegante gracias al diseño de Walter Silva, Volkswagen ha modificado el frontal con una nueva parrilla, paragolpes y faros antiniebla con diodos led en forma de M y las nervaduras laterales. Los grupos ópticos delanteros están implementados con faros bi-xenon, incorporando funciones innovadoras como la iluminación dinámica en curva, los intermitentes y la luz de giro mediante leds.

Estos nuevos faros incorporan la luz de carretera permanente, Dynamic Light Assist, dispositivo que cuenta con una cámara integrada en el retrovisor interior, capaz de reconocer la luz de otro auto que viene de frente y regula la luz para no deslumbrar al otro conductor.

El nuevo Phaeton posee la función de reconocimiento de señales de tránsito, gracias a la cámara de las luce dinámicas, mostrándolas en la pantalla multifunción y en la pantalla del cuadro de instrumentos. Cuenta también con elementos informativos que advierte al conductor la prohibición de adelantar cuando la señal lo indique.

Otra de las novedades que nos trae el Phaeton es el sistema RNS 810, equipado con un disco duro de 30 GB con conexión a internet, gracias a la cual el navegador mostrará información de Google Maps.

Cuenta también con tecnología para el control de la velocidad de crucero con radar (ACC) que regula la velocidad de crucero manteniendo una distancia de seguridad previamente fijada, siendo capaz de acelerar, frenar e inclusive detener el auto completamente.

En cuanto a la mecánica de este modelo de auto oferta motores de 6 cilindros 3.6 V6 de 280 caballos, cambio automático de 6 velocidades, el de 8 cilindros es un motor 4.2 V8 de 335 caballos y cambio automático de 6 velocidades, y 12 cilindros y uno de diesel de 6 cilindros que es el V6 TDi de 240 caballos y cambio automático de 6 velocidades.

autos

autos

autos

autos

autos

autos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar