Mitsubishi i-MiEV Prototype se estrenará en la Pikes Peak





Mitsubishi estrenará el i-MiEV Prototype en la edición de este año de la Pikes Peak International, evento deportivo que se celebra en Colorado. Pikes Peak International es la carrera de montaña que se realiza en Estados Unidos en el estado de Colorado, en el mes de julio de cada año, por lo general en el Día de la Independencia, En esta competencia participan automóviles, camiones, motocicletas y cuatrimotos.

autosEl Mitsubishi i-MiEV Prototype estará presente en esta prueba, considerada como muy exigente, en la que Mitsubishi pretende demostrarnos la rapidez de sus autos de competición. Este auto será conducido por el doble campeón del Rally Dakar Hiroshi Masuoka, competencia en la que se evaluará a este prototipo, que llevará los mismos componentes con los que saldrán los mismos autos del modelo comercial. Los datos que se obtengan en la carrera servirán para incrementar la durabilidad y la fiabilidad de las piezas que se emplearán en los futuros vehículos de la marca.

Hay gran expectativa sobre esta presentación y saber el nivel de rendimiento de este prototipo de la Mitsubishi, en manos del campeón Hiroshi Masuoka que el 2002 y el 2003 ganara el Rally Dakar conduciendo un Mitsubishi Pajero y el Montero Evolution, respectivamente.

autosLa gran fiesta popular en el Centro de Colorado Springs, el año pasado reunió a 36 mil aficionados de este emocionante deporte, está programada para el seis de julio, el prototipo de Mitsubishi estará en acción el ocho de julio. Se podrá ver como se porta en este circuito tan exigente, esta es una subida a la cumbre de 4,300 metros con un desnivel de casi 1,500 metros, en la que los competidores tienen que superar la presión atmosférica, las condiciones de temperatura y el tiempo que varían tanto al inicio como al final, condiciones que obligan a los vehículos a producir su máximo rendimiento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar