Maserati Kubang 2012: Sorpresiva Entrega de Maserati!!!





Quién imaginó que Maserati pondría los ojos en la categoría SUV… creo que nadie, en realidad la MINI-SUV Kubang posee un diseño innovador mezclado con una tecnología de otro mundo que hace la diferencia. Hace 8 años Maserati presentó esta camioneta como un prototipo que no pasó a mayores, pero en este 2012 parece que la marca italiana le dio vida a sus sueños de integrase a una nueva categoría cambiando ligeramente el diseño e incorporando la tecnología que demanda nuestra época.

autos


El sueño de poseer un Maserati ya no es tan lejano, porque una persona pudiente que, actualmente hay muchas, lo puede realizar. En la Maserati Kubang 2012 encontrarás un todoterreno de alta calidad, lujo, diseño exclusivo y lo mejor de todo es que a un precio accesible. Lo mismo pasó con la Porsche Cayenne. La compañía encargada de fabricar al Maserati Kubang 2012 es Chrysler Motors en Detroit.

autos


El grupo Fiat también está involucrado en este proyecto innovador y dicen que la plataforma de la Maserati Kubang será la misma que usa la Jeep Grand Cherokee. Suspensión, equipo de frenos y dirección es de tecnología italiana perteneciente a Maserati así como el motor de 4.5 litros V8 de 600 HP aproximadamente es propiedad de Ferrari ensamblado en la misma Italia en Maranello al norte del país y la transmisión automática de 8 velocidades es de industria alemana.

autos


A simple lectura de este artículo podemos ver que en la realización del proyecto Maserati Kubang 2012 se ha visto involucrado países como: USA con Chrysler y Jeep; Italia con Fiat, Ferrari, Maserati y Alemania con la producción de la transmisión.

autos


Grandes marcas para la puesta en escena de una exclusividad al alcance de muchos y gran jugada de parte de Maserati para brindar un buen producto en convenio con otras marcas que llenan las expectativas de sus futuros dueños.

www.autospasion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar