Sin lugar a dudas el Toyota Célica es el auto insignia de Toyota. Durante su existencia y ahora último ha sufrido cambios drásticos de diseño. Para finales del 2012 se viene la octava actualización en dos versiones (FT-86 II y SV) que no se daba desde el 2006.
Las imágenes que presentamos en este articulo del Toyota Célica SV 2012 muestra un auto camuflado ya que hay mucha reserva de parte de Toyota para con este modelo.
Se dice que hay mucha similitud entre el Toyota Célica FT-86 II y el Toyota Célica SV 2012. Para que puedan diferenciarlos bien, mostramos las imágenes de la versión FT-86 II.
La tracción del Toyota Célica SV 2012 será trasera, con un motor bóxer (para los que desconocen, es un motor que funciona con los cilindros puestos en forma horizontal) desarrollado con Subaru.
Este motor tiene una capacidad de 2.0 L. y emana casi 200 HP, pero no se asusten, porque hay una opción sobrealimentada que generará 270 HP. La transmisión será mecánica y automática, ambas de seis velocidades.
El Toyota Célica FT-86 II aspira el aire de forma atmosférica y cuenta con la característica técnica D-4S desarrollada por Toyota y que consiste en combinar la moderna inyección directa con la tradicional indirecta.
Según Toyota así consiguen mejor rendimiento y un par motor más constante. Esta versión incluye la palanca de cambios adheridas al volante.
El Toyota Célica tiene 4 títulos ganados en el Mundial de Rally, dos de ellos con Carlos Sainz como piloto.
También se dice que estas dos versiones estarán a un precio accesible a las masas, lo que sería una gran sorpresa para los futuros dueños que siempre quisieron tener un auto deportivo.
El interior de estos dos autos trae cuatro plazas, pero no es tan amplio, si pensaba usted en hacer viajes largos no se los recomiendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar