La marca estadounidense Ford que tiene como insignia al modelo mustang, emprendió el proyecto de traer para el próximo año el renovado Ford Mustang Boss 302 2012.
Este modelo como sus demás variantes ( shelby cobra, shelby GT500, etc) está diseñado para carreras puesto que es un súper auto, pero también se puede disfrutar de este clásico bólido de Ford en las calles.
El modelo Boss 302 es una edición limitada desde sus inicios en 1969 y para el próximo año lo tendremos con mejoras en componentes del motor, chasis(peso), diseño(aerodinámica), etc.
Este súper auto de ensueño tiene un imponente motor V8 de 5 Litros que genera 440 HP, transmitidos por una caja manual de 6 velocidades cortas. Esto fue posible gracias a un nuevo sistema de embrague que se utilizan en las pistas de carrera.
Cuenta con una suspensión ajustable (un auto estándar no lo tiene), dirección electrónica mejorada la que da opción al afortunado piloto a conducir en modo confortable, normal o si lo prefiere, deportivo.
El diseño exterior no varía considerablemente pero el lujoso diseño interior hace que valga la pena. También el sistema de escape no sigue brindando el mismo sonido clásico de este modelo.
Definitivamente este súper auto es una excelente opción para aquellos fanáticos de la marca. No alcanzan las palabras para describirlo, sólo se puede decir: ajústense los cinturones y calibren bien el espejo retrovisor para ver a sus oponentes atrás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar