El nuevo Peugeot 508 es el nuevo sustituto del 407 y reemplazará también al modelo insignia de Peugeot, el 607. Con un interior elaborado con materiales de primera calidad y pocos plásticos duros que se utilizan solo en zonas poco visibles.
El nuevo Peugeot 508 será fabricado en Francia y en China, su comercialización se inicia en este mes de febrero, estará disponible con dos carrocerías, una berlina y otra familiar, el SW. Este modelo entrará a competir con el Volkswagen Passat, los directivos de la empresa esperan colocarse como líderes en el ranking de ventas en esta categoría.
El incremento de la longitud con respecto a su antecesor, se basa en la distancia entre ejes que se incrementa en 9,2 centímetros, lo que provee de un espacio suficiente para las piernas en los asientos traseros, asientos que son anchos y altos y que dan comodidad, unida a la comodidad del asiento central permiten que cinco ocupantes viajen con toda comodidad.
En cuanto a la capacidad del maletero, es de 515 litros en la berlina y 560 en el SW, que para alcanzar este volumen de carga se ha recurrido a un voladizo trasero más grande que para muchos le quita estética al diseño.
Los asientos son de diseño ergonómico, con diferentes tapizados muy atractivos y confortables, el interior tiene buen aislamiento acústico. Las suspensiones están diseñadas para absorber las irregularidades del terreno, son dinámicas y precisas en la conducción.
El Peugeot 508 estará equipado con dos motores de gasolina de 1.600 centímetros cúbicos uno de 120 caballos de potencia con caja de cambios manual automatizada de seis velocidades y otro de 156 CV con la opción de elegir entre una transmisión manual o automática de seis velocidades.
En la opción diesel encontramos una de 1.6 de 112 CV con cambio manual de cinco velocidades y otra llamada e-HDI con caja de cambios de seis velocidades que cuenta con el sistema Start/Stop con el que se consigue reducir el consumo en un 15% y las emisiones de CO2 a 109 gramos/km. Otro de los motores diesel es el 2.0 HDI con cambio manual de seis velocidades, le siguen el de 163 CV con transmisión automática de seis velocidades y el de cuatro cilindros de 2.2 litros y 204 CV con cambio automático.
En el 2012 se espera que el 508 cuente con la tecnología Hybrid4, tecnología que ya se ha estrenado en el modelo 3008, novedoso sistema que combina un motor diesel de 163 caballos, con uno eléctrico de 37 caballos que proporcionan en conjunto una potencia de 200 CV.
El nuevo Peugeot 508 será fabricado en Francia y en China, su comercialización se inicia en este mes de febrero, estará disponible con dos carrocerías, una berlina y otra familiar, el SW. Este modelo entrará a competir con el Volkswagen Passat, los directivos de la empresa esperan colocarse como líderes en el ranking de ventas en esta categoría.
El incremento de la longitud con respecto a su antecesor, se basa en la distancia entre ejes que se incrementa en 9,2 centímetros, lo que provee de un espacio suficiente para las piernas en los asientos traseros, asientos que son anchos y altos y que dan comodidad, unida a la comodidad del asiento central permiten que cinco ocupantes viajen con toda comodidad.
En cuanto a la capacidad del maletero, es de 515 litros en la berlina y 560 en el SW, que para alcanzar este volumen de carga se ha recurrido a un voladizo trasero más grande que para muchos le quita estética al diseño.
Los asientos son de diseño ergonómico, con diferentes tapizados muy atractivos y confortables, el interior tiene buen aislamiento acústico. Las suspensiones están diseñadas para absorber las irregularidades del terreno, son dinámicas y precisas en la conducción.
El Peugeot 508 estará equipado con dos motores de gasolina de 1.600 centímetros cúbicos uno de 120 caballos de potencia con caja de cambios manual automatizada de seis velocidades y otro de 156 CV con la opción de elegir entre una transmisión manual o automática de seis velocidades.
En la opción diesel encontramos una de 1.6 de 112 CV con cambio manual de cinco velocidades y otra llamada e-HDI con caja de cambios de seis velocidades que cuenta con el sistema Start/Stop con el que se consigue reducir el consumo en un 15% y las emisiones de CO2 a 109 gramos/km. Otro de los motores diesel es el 2.0 HDI con cambio manual de seis velocidades, le siguen el de 163 CV con transmisión automática de seis velocidades y el de cuatro cilindros de 2.2 litros y 204 CV con cambio automático.
En el 2012 se espera que el 508 cuente con la tecnología Hybrid4, tecnología que ya se ha estrenado en el modelo 3008, novedoso sistema que combina un motor diesel de 163 caballos, con uno eléctrico de 37 caballos que proporcionan en conjunto una potencia de 200 CV.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar