Renault nos presenta el nuevo modelo Mégane RS N4, modelo preparado para competir en las competiciones de la FIA, este es un auto creado en 1982 y es un modelo de competición que se parece mucho a los modelos que circulan en las calles, es uno de los autos de producción masiva y en los que se permiten pequeñas modificaciones, como las cajas de cambios que deben ser específicas para competición y que por razones de seguridad se deben montar en la carcasa original del auto.
Cuenta con un motor de 2.0 litros y 16 válvulas el que ha sido mejorado, alcanza una potencia de 265 caballos de potencia y un par máximo de 470 Nm a 3 mil rpm, caja de cambios de cinco velocidades con diferencial autoblocante, embrague AP Racing, escape deportivo con convertidor catalítico y silenciador.
Se le ha dotado de sistemas de seguridad como jaula antivuelco, asientos tipo baquet con arneses de seguridad y extintor accionado electrónicamente, el interior cuenta con solo lo necesario, se le ha quitado lo que está demás, pero eso sí se le ha dejado el panel de control básico al que se le añade una pantalla donde el conductor puede observar los datos del comportamiento del motor, exteriormente los cambios son mínimos, destaca la toma de aire ubicada en el techo.
El Renault Megane RS N4 cuenta con frenos Brembo adaptados para este modelo, los frenos posteriores son los mismos con el que cuenta la versión de la calle, también se le han incorporado suspensiones Öhlins con amortiguadores hidráulicos regulables. Su precio de este modelo con el kit completo de competición está en los 57.500 euros.
Cuenta con un motor de 2.0 litros y 16 válvulas el que ha sido mejorado, alcanza una potencia de 265 caballos de potencia y un par máximo de 470 Nm a 3 mil rpm, caja de cambios de cinco velocidades con diferencial autoblocante, embrague AP Racing, escape deportivo con convertidor catalítico y silenciador.
Se le ha dotado de sistemas de seguridad como jaula antivuelco, asientos tipo baquet con arneses de seguridad y extintor accionado electrónicamente, el interior cuenta con solo lo necesario, se le ha quitado lo que está demás, pero eso sí se le ha dejado el panel de control básico al que se le añade una pantalla donde el conductor puede observar los datos del comportamiento del motor, exteriormente los cambios son mínimos, destaca la toma de aire ubicada en el techo.
El Renault Megane RS N4 cuenta con frenos Brembo adaptados para este modelo, los frenos posteriores son los mismos con el que cuenta la versión de la calle, también se le han incorporado suspensiones Öhlins con amortiguadores hidráulicos regulables. Su precio de este modelo con el kit completo de competición está en los 57.500 euros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar