Ferrari 599 GTB, belleza y potencia





Ferrari 599 GTB es el modelo que reemplazó al 575 M Maranello en el 2006, es un cupé biplaza con motor delantero central, su motor es un V12 a 65 grados característico de Ferrari, con el que es capaz de alcanzar los 620 CV de potencia.


De líneas elegantes y diseño aerodinámico, la carrocería es de Pirinfarina que le da estilo, tiene algunos rasgos comunes con el Ferrari 612 Scaglietti, el Ferrari 599 GTB es un tipo de auto que la marca lo tiene desde los años cincuenta y que a través del tiempo ha ido evolucionando, en los cincuenta era el 250 GT, en los sesenta el 275 GTB, a finales del mismo lanza el 365 GTB4 o Daytona, para aparecer en los setenta con el 365 GTC4, después fueron otras generaciones de cupés equipados con un motor central trasero de 12 cilindros hasta que en 1996 Ferrari regresa al cupé con motor V12 central delantero.

autos

Con el nombre Handdling Gran Turismo Evoluzione o HGTE, Ferrari comercializa con cualidades dinámicas aumentadas el 559 GTB Fiorano, como los muelles de la suspensión que ahora son más firmes y cortos, la barra estabilizadora posterior es más rígida.

autos

El Ferrari 599 GTB fue diseñado con el objetivo de incrementar el placer de la conducción, garantizar su rendimiento, garantizar la comodidad, ergonomía y seguridad, el nuevo Ferrari 599 GTB acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h. Este auto toma su nombre del circuito de Fiorano que Ferrari utiliza para perfeccionar el desempeño de sus autos de carretera y es un automóvil deportivo gran turismo.

autos

El motor de este auto está fabricado íntegramente en aluminio, es un motor de 12 cilindros en V de 6,0 litros de cilindrada, tiene cuatro válvulas por cilindro y se oferta solo con carrocería cupé de dos puertas y dos plazas. Su diseño tiene varios elementos aerodinámicos.

autos

En cuanto a la transmisión y suspensión, este cuenta con una caja de cambios secuencial, capaz de cambiar de marcha en una décima de segundo, la transmisión y el embrague han sido mejorados con dos discos para eliminar las inercias y el peso. Este es un auto que muchos quisieran tenerlo o por lo menos conducirlo.

autos

autos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar