Mitsubishi ASX





El Mitsubishi ASX es el más pequeño de la gama de los todo terreno, que anteriormente se comercializaba en la versión diesel de 150 caballos, llega a los concesionarios con otras dos versiones.

Se trata del 180 DI-D, con el mismo bloque turbodiésel de 1,8 litros, que gracias a algunos retoques se reduce la potencia hasta los 116 caballos, el otro motor es uno de gasolina con una cilindrada de 1,6 litros que le permite alcanzar una potencia de 117 caballos.

autos
Estas versiones solo se ofrecen con tracción delantera, la 4X4 está reservada solo al diesel más potente, la 200 DI-D. El cambio de marchas sigue siendo manual, de seis velocidades en el nuevo diesel y de cinco en el otro motor, no se prevé una caja de cambios automática para este modelo.

Estos tres motores de la gama de todo terreno cuentan con la tecnología MIVEC, control electrónico de alzado de válvulas, que permitirá un funcionamiento con menor ruido, vibraciones y menor emisión de gases contaminantes.
La versión con motor de gasolina es el más económico, pero con la limitante que no alcanza el grado de uso y las prestaciones que se logra con el diesel pequeño que es el más silencioso pero que por contar con solo cinco velocidades obliga a baja la marcha constantemente cuando se exige.

Mitsubishi ASX
Pero si el usuario es de los más exigentes, tendrá que optar por el tope de la gama que viene con el adicional de la tracción total AWD, que pueden ser seleccionados desde el interior. Su longitud de 4,29 metros de largo y la amplia capacidad del maletero de 442 litros, hacen de este modelo un auto con excelente capacidad interior, mucho más si se reclinan los asientos posteriores.

autos
Este todo terreno está muy bien equipado, de serie incluye sistema ABS, control de estabilidad y detracción, sistema de asistencia a la frenada, siete airbags, ayuda al arranque en pendiente, retrovisores exteriores regulables eléctricamente, spolier posterior con leds, ordenador de viaje, volante regulable, luce y limpiaautomáticos, control de crucero, volante multifunción, entre otras, también vienen en tres acabados, Challenge, Motion y Kaiteki.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar