Citroen C4 Picasso se presenta con algunos cambios





Tras su puesta a la venta en el mercado automotriz, el Citröen C4 Picasso regresa con cambios minimalistas, en estos cuatro años la empresa ha logrado vender unas 650 mil unidades y ha creído conveniente poner al día el C4 Picasso y el Grand C4 Picasso y estará disponible para su venta a finales de este 2010.

autos
Los cambios más sobresalientes se dan en algunas modificaciones en la estética, un mayor equipamiento y el lanzamiento de versiones más ecológicas. En lo que respecta a la estética Citröen ha unificado el frontal en ambos modelos, las luces diurnas contarán con el sistema leds, los elementos ópticos traseros para el C4 Picasso lucen un borde negro, se ha rediseñado la rejilla del radiador, maletero, volante y en el mando a distancia.

autos
Mientras que para el acabado Exclusive se utilizaron nuevas molduras cromadas y la opción Black Top permite al usuario elegir entre seis tonos de la carrocería, combinados con un techo y montantes negros. Se introduce una nueva versión, el e-HDI que está pensado para una mayor protección medioambiental el cual contará con un motor a gasóleo de 1,6 litros que desarrolla una potencia de 110 caballos, caja de cambios manual de seis velocidades.


El e-HDI incorpora un alternador reversible que actúa como alternador y motor de arranque incrementando la potencia, hace que el arranque se efectúe en la mitad del tiempo de un arranque convencional además es más silencioso y las vibraciones disminuyen.

autos
Los nuevos Citröen C4 Picasso y el Grand C4 Picasso podrán contar con el sistema eTouch, dispositivo tecnológico que funciona con módulo GPS y una tarjeta SIM con el que el conductor tiene la opción de realizar una llamada de emergencia pulsando solo la tecla SOS o es el propio auto el que realiza la llamada de manera automática.

autos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar