8martes,
Bugatti Type 35B, 1927-1930

Si estás buscando los coches de carreras verdaderamente grandes a partir de los años 20, discutiré que la lista sea bastante corta y la fuente de buenos coches muy pequeños. Los tres grandes son Mercedes, Bentley, y Bugatti. Aunque Bugatti no era contrario a los coches grandes del camino, cuando vino a competir con, él creyó en pequeño, ligero, y ágil. Sus coches eran una combinación del arte metalúrgico, verdadero innovador en diseño, y una atención de los cabinetmaker al detalle. Puedo atestiguar personalmente que es posible sentarse por las horas que comtemplan el tipo 35 como un pedazo de la escultura. Es una pequeña cosa absolutamente imponente, hermosa, minúscula. Aunque Bugatti había probado ambos que competían con y éxito comercial en los años 20, el tipo 35 era el coche que cementó su lugar en el pantheon de greats automotores. Había muchos de esos tipo 35 variantes, y está probablemente digno de algunas palabras que las clasifican hacia fuera, como confusión sobre las cuales es cuál podría ser conduce a un error muy costoso. El tipo original 35 utilizó los 2 litros aspirado, motor de 8 cilindros con el cigüeñal del rodillo del cinco-cojinete.
El tipo 35A era el mismo coche, pero con un motor lejos más simple del cojinete de 3 llanos, mucho menos energía, y una etiqueta del precio bajo. Ganó el apodo “Tecla,” después de un fabricante de la joyería de imitación.
El tipo 35T era una versión inspirada 2.3 litros específicamente para la raza de Targa Florio.
El tipo 35B era una versión sobrealimentada de los 2.3 litros T que compitió cuando el casquillo de la dislocación de 2 litros no se aplicó.
El tipo 37 era el mismo chasis y cuerpo, pero con 1.5 litros y 4 cilindros que genera unos 60 caballos de fuerza. Muchos de estos (290) fueron construidos, incluyendo 67 el tipo 37A, que fueron sobrealimentados.


Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenid@ a autospasion.com
Gracias por comentar